Proyecto Esperanza 2020

Me gustaría presentarle el Proyecto Esperanza/Hope Project de Casa Esperanza shelter con el propósito de pedir de su generosidad y buena voluntad.

El Proyecto Esperanza consiste en adoptar un cuarto del refugio y comprar 5 veces durante el año fiscal, las sabanas, cobertores y almohadas para la familia que necesite de nuestros servicios en Casa Esperanza.

El año fiscal inicia el 1 de julio del 2020 y termina el 30 de junio 2021. Nosotros les podremos dar una carta para que pueda entregar en sus contribuciones en su declaración de impuestos y también ponerlo en nuestra página Web de Northwest Family Services.

Usted puede escoger algunas de nuestras habitaciones y notificarnos al respecto. Y si usted desea participar instalando y preparando las camas, usted es bienvenido.

Adjunto están desglosadas cada una de nuestras habitaciones en Casa Esperanza y el presupuesto total por año para facilitarle a usted la información.

Agradeciendo de nuevo su generosidad, esperamos trabajar juntos en este proyecto que traerá un gran beneficio para unas de las familias más vulnerables de nuestra comunidad, que es la violencia doméstica.

Hope Project Room Sponsorships

Hope Project Instructions

Gracias Corazon Chiropractic Clinic - Poder 2020  Chiropractic Hillsboro OR Corazon Chiropractic Clinic

Nota: La primera persona o equipo que se apunte primero, será quien elija el cuarto. Si ya hay alguien que solicito ser patrocinador antes que usted de ese cuarto, le daremos otras opciones vacantes disponibles de cuartos.

Nombre:*
Correo Electronico:*
Teléfono:*
-
Quiero Ser Contactado: (Por Favor Especificar)*